En octubre, un nuevo libro de Juego de tronos.

Portada del libro

Portada de la versión inglesa

El próximo 28 de octubre saldrá a la venta el libro El Mundo de Hielo y Fuego: La historia no contada de Poniente y Juego de Tronos que no se trata de la esperada nueva entrega de la saga, sino que estará dirigido a todos aquellos lectores interesados en profundizar en la historia de Poniente.

Este volumen, profusamente ilustrado, contiene la historia completa de los Siete Reinos, proporcionando escenas, vívidamente construidas, de las batallas épicas, las rivalidades amargas, y las rebeliones audaces que conducen a los acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos de la HBO.

Martin ha formado equipo, en una colaboración de años, con Elio M. García, Jr., y Linda Antonsson, fundadores de la renombrada web de fans Westeros.org y tal vez las únicas personas que conocen este mundo casi tan bien como su visionario creador.

El libro recoge todo el conocimiento acumulado, la especulación académica, y la herencia los cuentos populares de maestres y septonesjuglares y cantantes.

Vientos de invierno, la esperada sexta entrega, aún no tiene fecha de publicación. La que sí tiene ya fecha, en abril de 2015, es la quinta temporada de la serie de HBO, que recreará el Reino de Dorne en escenarios de Osuna y Sevilla.