Música para otoño

Con cada otoño llegan los lanzamientos y estrenos. Hace unos días adelantábamos algunas de las novedades editoriales que llegarán a las librerías este año. Ahora hacemos lo propio en el terreno musical.

mejorsentir

 

“Es mejor sentir”, el single de adelanto de lo nuevo de Manolo García, saldrá a la venta en formato digital el próximo 22 de septiembre.

Grabado en Nueva York, ha contado con músicos de David Bowie, Lenny Kravitz, Patti Smith o John Lennon.

 

 

cohen

 

Como adelantábamos en otro artículo, Lenonard Cohen sacará a la venta “Popular Problems” el próximo 23 de septiembre, dos días después de su 80 cumpleaños.

El contenido de este disco puede oírse ya por streaming en diversas webs, como esta que os proponemos aquí: streaming Popular Problems

 

 

supersub

 

Coincidiendo con Cohen, Supersubmarina lanzan el 23 de septiembre “Viento de Cara“, su tercer LP que contará con una gira de presentación.

 

 

strut

 

También el 23 se septiembre está prevista la llegada de “Sturt“, décimo álbum de estudio de Lenny Kravitz, tres años después de «Black and White America»

El single, “The Chamber“, cuenta con un vídeo muy subido de tono.

 

 

arizona

 

Arizona Baby, saca su tercer largo, “Secret Fires” el próximo 7 de octubre, mientras continúan con su proyecto “Corizonas“, en unión con Coronas.

 

 

 

fito

 

A partir de hoy jueves 18 de septiembre, podremos ver y oir a través de su canal oficial de You Tube y su web  “Entre la espada y la pared“, single y videoclip del nuevo álbum de Fito y Fitipaldis,  “Huyendo conmigo de mi”, que estará disponible el próximo 28 de octubre.

 

 

sonichighways

 

El 10 de novmiembre, Foo Fighters estrenan su nuevo disco, “Sonic Highways“, el 10 de noviembre.

Con anterioridad, el 17 de octubre, comenzará a emitirse en la HBO la serie de televisión que narra el proceso de elaboración del álbum a través de diversas ciudades noreamericanas y lleva el mismo título que el álbum.

 

 

yusuf

 

Yusuf Islam (Cat Stevens para los nostálgicos) que deja su retiro en Dubai volviendo de gira a EE UU, anunció ayer que sacará un disco de blues el próximo 27 de octubre, titulado “Tell ‘em I’m gone

 

 

 

endlessriver

 

Después de 20 años, Pink Floyd vuelven en octubre con “The Endless River”

David Gilmour, cerebro del grupo, ha desarrolado los temas de este disco que nacieron durante la grabación del último “The Division Bell” en 1994.

 

 

four

 

 

En menos de un año desde su último disco, One Direction editará “Four” que llegará el próximo 17 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Anuncios